El Aguacate Una Comida Para Una Dieta Saludable

comida para dieta

Los aguacates son uno de los alimentos más ricos en nutrientes que existen en el planeta y que pueden incluirse en una comida para mantener una buena dieta. Además  el Aguacate ayuda a prevenir muchas enfermedades relacionadas con la edad como el cáncer, la diabetes, la enfermedad cardíaca y la artritis.

El Aguacate Una Comida Para Una Dieta Saludable

Usted puede disfrutar de una comida para dieta  comiendo aguacates, ya que se pueden preparar con una variedad de alimentos. Aquí están algunas ideas sobre cómo usted puede agregar a su dieta el aguacate con el fin de obtener todos los beneficios de salud.

Los aguacates son excelentes para añadir a tus ensaladas verdes, o incluso con ensaladas de frutas. Simplemente rebanada o un cubo los aguacates y mezclar con el resto de los ingredientes. Si utiliza el aguacate en una ensalada de hojas verdes, entonces también puede a machacar el aguacate con las manos. Esto elimina la necesidad de otro aderezo de ensalada, como el aguacate se distribuyan uniformemente a lo largo de la ensalada. Para dejarlo más rico puede añadir sal marina al gusto.

Los aguacates son excelentes en batidos de frutas, ya que no sólo aumentan el sabor, sino que también dan los batidos una agradable textura cremosa. Simplemente se mezclan con sus frutas favoritas, tales como plátanos y piñas, y disfrutar.

El aguacate también resulta ser una excelente comida para dieta cuando se utiliza como salsa para chips de maíz o verduras como las zanahorias, el apio y brócoli. Para hacer una salsa de guacamole simplemente se hace un puré de aguacate y le añade algunos tomates finamente picados, cilantro, pimientos, cebolla junto con unas gotitas de jugo de limón y sal marina sin refinar.

Puede usar también el puré de aguacate para untar bocadillos. Usted puede agregar la sal del mar o de limón al puré de aguacate para darle un excelente sabor.

El aguacate también dará a sus sopas una textura cremosa agradable. Puede acompañarlas con verduras como tomates, apio, pepino y otros y hierbas como el perejil o cilantro.

Como el aguacate es un alimento completo, usted puede dar a su bebé como su primer alimento sólido. Simplemente una cucharadita para darle de comer como lo haría con cualquier otro alimento para bebés.

También se puede comer los aguacates directamente de la cáscara. Si lo desea, puede espolvorear un poco de sal en el mar sin refinar, así como un poco de jugo de limón o de lima y un poco de cilantro.

Espero que disfrute de del aguacate y lo incluya en su comida para dietas. Si desea más información  entre a  Comida Para Dietas.

Anuncios

Un comentario el “El Aguacate Una Comida Para Una Dieta Saludable

  1. Pingback: Recetas De Comidas Fáciles Para Adelgazar | Comidas Para Dietas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s