Comidas Ricas Para Hacer Dietas

comidas para dietasLas comidas para dietas son fundamentales para que nuestro organismo este en optimas condiciones y también para perder peso. Por eso, en este artículo vamos hablar de comidas ricas para hacer dietas.  Es bien sabido que las comidas para dietas no es un tema nuevo, no obstante, actualmente es uno de los temas más comentados debido a que está vinculado con el tema de bajar de peso y la salud que cada vez mas está cobrando fuerza en todo el mundo.

El objetivo de las comidas para dietas, se basa en comer alimentos en su estado original, es decir crudos y frescos ya que de esa manera podemos aprovechar al máximo todos sus nutrientes y además son muy bajos en calorías. Por eso los expertos en nutrición recomiendan comer alimentos frescos y naturales ya que esto le da más fuerza a nuestro metabolismo para que este pueda quemar las calorías que el cuerpo no necesita, contribuyendo así a una mejor salud y desde luego también a tener un peso optimo.

La Importancia De Las  Proteínas En Las Comidas Para Dietas

De acuerdo a la opinión de los expertos, las proteínas juegan un papel fundamental tanto en la salud como en la pérdida de peso. Por eso es recomendable que nuestras comidas para dietas sean ricas en proteínas. Por ejemplo les voy a mencionar  algunos de los alimentos que contienen las mejores proteínas.

La Soya es uno de los alimentos naturales que posee una de las mejores proteínas. Con la soya se puede elaborar alimentos saludables como la leche y el queso, se pueden elaborar ensaladas.

Las almendras  son muy buenas para las personas que no les gustan los cacahuates o la soya. También puede elaborarse leche de almendras y esta es rica en proteínas, en vitaminas, hierro y fibra. Además el comer almendras ayuda a reducir los niveles del colesterol malo.

Dentro de las comidas para dietas también podemos considerar el camarón sobre todo si eres un atleta o deportista o simplemente haces ejercicio. El camarón es poseedor de ricas proteínas que ayudan a combatir el estrés acumulado en nuestro cuerpo. Otro beneficio que proporciona este alimento del mar es su contenido de zinc que es muy bueno para fortalecer el buen funcionamiento del cerebro mejorando así la memoria y la concentración.

Los cacahuates también podemos incluirlos en nuestra lista de comidas para dietas. Además de poseer proteínas, el cacahuate también contiene antioxidantes, resveratrol y niacina para retardar el embejecimiento y mejorar la circulación sanguínea.

Como puedes ver los alimentos nutritivos son muy importantes y tenemos que incluirlos en nuestras comidas para dietas si queremos tener buena salud y también si queremos bajar de peso. Esto no quiere decir que el ejercicio físico no sea importante, al contrario es muy bueno hacer ejercicio, ya sea caminatas de 20  a 30 minutos, ir al gimnasio, etc., el objetivo de esta información es que conozcas los nutrientes de los alimentos y que puedas incluirlos en tu alimentación diaria y no tiene por que entrar en conflicto con otras actividades.

Si deseas perder algo de peso puedes hacerlo siguiendo las recomendaciones descritas en este artículo, y si deseas mas información acerca de Comidas Ricas Para Hacer Dietas da un clic sobre la imagen de abajo.

comidas para dietas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s