Fabulosa Guía De Comidas Para Dietas

comidas para dietasNo hay vuelta de hoja, quien quiera adelgazar y tener una figura ideal es una prioridad echar mano a las comidas para dietas. Es cierto que para perder peso se requiere un buen plan de dieta y hacer un poco de actividad física, pero también es fundamental incluir un buen menú de comidas para dietas.

No obstante, a veces puede ser un problema conseguir las comidas para dietas propicias para comer todos los días. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darse el tiempo necesario para ver qué es lo que va a comer, a menudo la gente se va por la opción fácil y al final la alimentación es muy pobre en nutrientes sanos.

Algo que es muy importante tomar en cuenta son las famosas calorías que consumimos diariamente. En el caso de las mujeres, ellas deben consumir solamente 1,500 calorías en promedio al día. Y los hombres 2,000 calorías.

Esta cantidad de calorías deben constar de los elementos esenciales como fibra, calcio y vitamina C sólo para nombrar unos pocos. Algunas personas toman vitaminas como suplemento pero esto no debería ser necesario si su dieta está en jaque. En este artículo voy a dar una lista de comidas para dietas que se deben incluir en un plan de bajar de peso.

 

Almendras:
Las almendras posiblemente sean uno de los mejores alimentos para la salud en general. Están llenos de fibra, proteínas y grasas saludables para el corazón. Te recomiendo que incluyas este alimento en tu menú.

 

Té Verde:
El té verde ayuda a perder peso y a mejorar la salud del corazón. Beba sólo con las hojas de té y agua caliente.

Verduras:

Las verduras son la parte más importante que se deben incluir en las comidas para dietas. Un mínimo de 3 a 5 porciones de verduras al día son necesarios para adquirir los minerales, fibra, hierro y la mayoría de las vitaminas. La fibra de las verduras también ayuda a regular el uso de azúcares en el cuerpo humano al mismo tiempo que ayuda a mantener el hambre y el azúcar en la sangre bajo control. El consumo de vegetales también está relacionado con la pérdida de peso.

Frutas: 

Uno debe comer por lo menos 2 frutas al día para cumplir con el requisito de las vitaminas en el cuerpo humano. Las frutas, además de proporcionar vitaminas esenciales aumenta la inmunidad de mantenerse lejos de las infecciones por sus propiedades anti-oxidantes para destruir los radicales libres.

Carnes:

Son la principal fuente de proteínas. Si usted cree en el mito de que comer proteínas extra se agregará masa muscular, entonces están equivocados, 2 o 3 porciones son más que suficiente para la ingesta diaria de proteínas.

Agua:

El cuerpo humano es 70-75% de agua y forma la mayor parte de la sangre y el tejido fluido y por lo tanto, es esencial para el transporte de nutrientes, hormonas y productos de desecho de todo el cuerpo. El agua también es esencial para ayudar a digerir la comida y generar la energía necesaria para los movimientos del cuerpo y otras actividades físicas. Mínimo 2 litros son importantes para el funcionamiento normal del cuerpo.

En escancia quiero dejar en claro que las comidas para dietas son esenciales para perder peso. Debes incluirlas un tu ingesta diaria. Si deseas información más amplia, respecto a menús de comidas para dietas, consejos y sugerencias para adelgazar, puedes visitar el sitio recomendado en la imagen de abajo.

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