Tomar Agua Para Bajar De Peso Rápido

tomar agua para bajar de pesoNo sé ustedes, pero cuando me enteré de los hallazgos recientes sobre el tomar agua para bajar de peso realmente me emocione mucho. Cuando usted piensa en todos los diferentes tipos de dietas disponibles, alta en proteínas, baja en carbohidratos, o alta en carbohidratos, es decir, la lista es interminable y todos ellos requieren que usted compre algo. ¿Cuántas personas conoce usted que en verdad disfruten su plan de dieta que siguen? Por eso aquí les comparto este articulo que me encontré en la red y que considere pueda servirles a todos los que están tomando medidas para perder peso. Entonces, ¿cuál es la diferencia de otras dietas con la del agua? En primer lugar usted necesita entender la función de su hígado, uno de los propósitos del hígado es cambiar la grasa almacenada en energía para que su cuerpo pueda trabajar a la perfección. Para que esta función se lleve a cabo, los riñones necesitan mucha agua para funcionar correctamente y al mismo tiempo hacen funcionar al hígado. Cuando los riñones no reciben la suficiente cantidad de agua, este se sobrecarga y cambia menos grasa en energía y el resultado final es el aumento de peso.

Tomar Mucha Agua Para Bajar De Peso Es Efectivo

En un estudio reciente llevado a cabo en el Instituto de Salud Pública y de Investigación del Agua, 48 adultos fueron divididos en dos grupos. Un grupo bebió 2 tazas de agua antes de cada comida, mientras que el otro grupo no lo hizo. Ambos grupos comieron la misma dieta baja en calorías durante el curso del estudio que duró 12 semanas. Al final del estudio, el grupo que había bebido el agua bajo 4 libras más que el otro grupo. Este fue el primer estudio controlado que demostró que tomar agua para bajar de peso es una estrategia. Tomar mucha agua también tiene un efecto marcado en su piel si usted pierde peso que podría terminar con flacidez de la piel fea. Una hidratación adecuada rellena la piel dejándola suave y resistente. Cualquier persona que desee probar este sistema de pérdida de peso va a tener acceso a un abastecimiento de agua no contaminada. A pesar de los mejores esfuerzos de las empresas municipales de suministro de agua sigue habiendo focos de contaminación que pueden ser perjudiciales para su salud. La forma más fácil de resolver este problema es instalar en el sistema de purificación de agua en el hogar. Hay muchos modelos para elegir. Sin embargo, el precio no es garantía de calidad o de su capacidad para eliminar todos los contaminantes presentes en el agua.

Sin lugar a dudas esta estrategia de tomar agua para bajar de peso es la forma más sana y económica que cualquiera puede seguir.

Si usted está interesado en bajar de peso y desea más información al respecto puede visitar este sitio Comidas Para Dietas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s