6 Ejercicios Para Bajar De Peso Super Rapido

ejercicios para bajar de pesoSin lugar a dudas perder peso es un reto personal, lo cual no es nada fácil. Existen  muchas formas saludables de hacerlo. Una de ellas son los EJERCICIOS. En este articulo voy a mencionar 6 ejercicios para bajar de peso super rapido.

Hacer ejercicio en casa es una opción viable para perder peso, usted sólo necesita realizar los ejercicios y movimientos que requieren más energía para llevar a cabo la quema de más calorías y fortalecer todo el cuerpo.

Estos ejercicios son tan fáciles que cualquier persona puede realizar sin ningún problema y no requieren de ningún equipo, sólo su propio peso corporal que incorporan todos los grandes grupos musculares por lo que obtendrá un entrenamiento completo del cuerpo. Aquí hay 6 ejercicios para bajar peso muy rápidamente los cuales se deben realizar de 12 a 15 repeticiones y 3 a 5 series cada uno de estos ejercicios.

Sentadillas 
Pongase parado con los pies separados y las manos estiradas hacia fuera delante de usted. Baje sus glúteos hacia el suelo (como si usted está sentado en una silla) hasta que sus muslos estén paralelos al piso. Su peso debe estar en el tacón de sus zapatos, no sus dedos de los pies. Las rodillas no deben pasar más de sus dedos del pie. Mantenga su pecho hacia arriba y mirar hacia adelante. Subir de nuevo hasta la posición inicial.

Flexiones
Pongase en posición de plancha con los brazos debajo de sus hombros, el abdomen apretado y el cuerpo recto de la cabeza a los pies. Flexione los codos, bajando el pecho hacia el suelo, entre sus manos. Empuje hacia atrás hasta la posición inicial. Las modificaciones de este ejercicio incluyen la colocación de las rodillas en el suelo, manteniendo el resto de la forma de la misma. O también se puede hacer de pie flexiones de pared.

Bicicletas

Lie con la espalda en el suelo, colocando las manos detrás de la cabeza. Levante las rodillas a un ángulo de 90 grados con los muslos en línea y con las caderas. Mientras estira la pierna izquierda, lleva la rodilla derecha hacia el pecho mientras atrae simultáneamente el codo izquierdo para cumplir con su rodilla. Luego estire la pierna derecha (evitando que toque el suelo) mientras que traer su rodilla izquierda para cumplir con su codo derecho por encima de su pecho.

El Puente

Este ejercicio consiste en colocar la espalda plana en el suelo y los brazos a los lados. Doble las rodillas con los pies apoyados en el suelo. Levante las caderas hacia arriba hasta que se haga una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Mantenga la espalda recta y su núcleo comprometido. Mantenga la posición durante 3 a 5 segundos y luego baje la espalda hasta el suelo.

Superman
Tome la posicion boca abajo con los brazos hacia fuera delante de usted. Mantenga la cabeza recta, y eleve simultáneamente los brazos, las piernas y parte superior del cuerpo del piso. Sosténgase en esa posición durante 3 a 5 segundos y luego vuelva a al suelo.

Patinadores
Coloque sus pies separados. La mitad hacia abajo en cuclillas, manteniendo los hombros hacia abajo y atrás, espalda recta y el núcleo apretado. Coloque sus piernas de lado como un patinador de velocidad. Luego salte a la derecha y empuje inmediatamente en la dirección opuesta hacia el suelo con el pie izquierdo. De manera continua salte hacia adelante y hacia atrás, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
Para los millones de personas que quieren ponerse en forma, pero no quieren ir al gimnasio estos ejercicios para bajar de peso son un gran punto de partida. Ellos trabajan todo el cuerpo, todos los grandes grupos musculares, aumentan la fuerza y queman calorías. Ellos pueden ser un reto al principio, pero nunca nadie dijo que la pérdida de peso fuera tan sencillo.

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