Cenas Sanas Para Adelgazar Rapido

cenas sanas para adelgazarHoy voy a hablarles acerca de algunas cenas sanas para adelgazar en poco tiempo, las cuales son muy fáciles de preparar y sobre todo son muy ricas. Pero antes de llegar a las recetas  de estas CENAS PARA ADELGAZAR es muy importante que conozcas algunos datos nutricionales.

Qué tal te parece este refrán: “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo – Este es el principio fundamental de todas y todos los planes para perder peso. Si se toma en cuenta  las cenas sanas para adelgazar, los resultados se dejaran ver de inmediato.

Datos nutricionales de las cenas sanas para adelgazar

  • El desayuno debe ser grande, ya que es la primera comida del día, dando el inicio de su metabolismo.
  • Almuerzo actúa como una carga y, por tanto, tampoco debe ser demasiado grande o demasiado pequeño.
  • Los nutricionistas siempre recomiendan una comida ligera para la cena. La primera razón es una comida ligera es más fácil de digerir por la noche. Y en segundo lugar, la mayoría de nosotros a bucear en la cama inmediatamente después de cenar, ya que no hay casi ningún ejercicio en la noche y el cuerpo es menos probable que se queme las calorías que ingiere.

3 deliciosas recetas de cenas sanas para adelgazar rápidamente

Pastel de carne

Un clásico de Navidad, el pavo también se puede cocinar para la cena si usted se está preguntando cómo bajar de peso rápido. Pavo sin piel es una rica fuente de proteínas y es baja en grasa. Preparar el pavo pastel de carne es similar al pan con carne normal preparado utilizando carne de res. Usted puede utilizar pechuga de pavo molida para esta receta.

Ensalada de espinacas

Muchas madres casi siempre nos obligan a comer espinacas de niño porque es saludable, pero que no nos gusta mucho. Es hora de que hoy se incluya espinacas en sus cenas para adelgazar, ya que no sólo es saludable sino que también tiene la solución a uno de los problemas de la actualidad, el aumento de peso. Una ensaladita de espinacas es una magnifica receta saludable para la cena. Además de todas las verduras, puede agregar dos huevos duros enteros.

Sopa de Pollo

La sopa de pollo además de ser muy deliciosa, es muy fácil de preparar. Proporciona una gran cantidad de energía de proteína. Es la opción perfecta para adelgazar, sobre todo durante los meses fríos del invierno.

Como usted puede ver hay muchas maneras de preparar cenas sanas para adelgazar. Siempre hay una variación en los ingredientes utilizados. Lo que es más importante es que usted debe comer bien y sentirse bien. Incluya una variedad de alimentos para que el cuerpo obtenga su suministro regular de nutrientes y minerales esenciales. La variedad también hará más fácil seguir la dieta para bajar de peso.

En la imagen de abajo puede encontrar más recetas para preparar cenas sanas para adelgazar:

cenas sanas para adelgazar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s