Dieta dia a dia para perder peso

dieta dia a dia para perder peso¿Busca un menú de dieta dia a dia para perder peso?  Aquí le oriento con algo que será muy bueno para usted: 

 

Dieta dia a dia para perder peso, 1er día: En el primer día se puede comer todas las frutas excepto plátanos, así como la sopa de repollo. Las únicas bebidas que se le permiten tomar son el agua y el té sin azúcar. La sopa de repollo se crea mediante el uso de una mitad de repollo, cebolla, pimiento verde, mezcla de sopa de cebolla, dientes de ajo, 2 pastillas de caldo de verduras, una lata de tomates picados, una lata de jugo de tomate y especias adicionales para satisfacer al gusto.

 

Simplemente pique en forma de dados todas las verduras juntas en una olla grande. Añada agua hasta cubrir todos los ingredientes y colocar en la estufa a fuego alto. Permita que llegue a un punto de ebullición y luego reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos hasta que los vegetales estén bien cocidos.

 

Dieta dia a dia para perder peso, 2do día: En este día puede comer todas las verduras crudas o cocidas que quiera. No hay frutos que pueden introducirse en el día de hoy, pero para una cena si puede incluir una papa al horno con una pequeña porción de mantequilla.

 

Dieta dia a dia para perder peso, 3er día: Para este día la dieta puede comer toda la sopa descrita anteriormente como quieran, junto con las frutas y vegetales sin la patata para la cena. Beber un mínimo de 8 vasos de agua durante el día.

 

Dieta dia a dia para perder peso, 4to día: Aquí usted puede comer plátanos con leche descremada, puede comerse hasta 8 plátanos si lo desea. En este día debe a tomar diez vasos de agua, y comer 20 onzas de carne de res con  6 tomates frescos. Puede comer una sopa antes de comer la carne de res o si lo desea puede ser carne de pollo sin piel en lugar.

 

Dieta dia a dia para perder peso, 5to día: En este día usted puede comer la mayor cantidad de verduras y carne de res o de pollo que desea junto con la sopa. También se recomienda que se tome los 8 vasos grandes de agua en este día.

 

Dieta dia a dia para perder peso, 6to día: En esta jornada puede comer arroz integral y jugo de frutas sin azúcar, así como las verduras frescas. Puede comer la sopa dos veces junto con 8 vasos de agua.

 

Dieta dia a dia para perder peso, 7to día: En este día puede comer pastas, cereales y frutas naturales, así como guisado de verduras, así como tomar sus 8 vasos de agua El agua. También se recomienda que se tome unas vitaminas diarias para ayudar a mantener el cuerpo nutrido, ya que los alimentos que se prescriben en la dieta no son capaces de dar al cuerpo las cantidades necesarias de nutrientes y vitaminas diarias.

 

Si usted logra apegarse a este menú de dieta podrá ver los resultados a corto plazo.

 

Mi recomendación es que a continuación acuda a un menú de comidas más amplio para que usted disfrute su dieta dia a dia para perder peso:

dieta dia a dia para perder peso

Acceder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s