¿Son Recomendables Las dietas Para Adelgazar Rapido?

dietas Para Adelgazar RapidoNormalmente la mayoría de las personas que quieren adelgazar de forma muy rápida es porque tienen un compromiso importante y quieren verse lo mejor posible, quizás para una boda, una fiesta de graduación o simplemente quieren verse mejor.

Independientemente de cuál sea la razón, una verdad muy cierta es que NO SON RECOMENDABLES LAS DIETAS PARA ADELGAZAR RAPIDO MUCHOS KILOS. ¿Por qué? La respuesta es, primero,  porque  afecta directamente la salud de la persona. Y segundo es porque por lo regular se presentara un REBOTE INMINENTE.  Hoy día hay dietas disponibles que prometen precisamente eso, perder hasta 30 kilos en un mes y cuando aparece el rebote viene la decepción.

Así que vamos a ser REALISTAS en cuanto a esto, pongamos como ejemplo perder 10 kilos en un mes. Si tú quieres perder 10 kilos en un mes, al principio habrá una pérdida de peso permanente por unos días.  Esto se debe a que se pierde el glucógeno y agua del cuerpo, lo cual hace que exista un riesgo de deshidratación,  así como  posibles problemas del cálculo biliar. Entonces, el cuerpo entra en un periodo de ansiedad de hambre y entonces se empieza a subir de peso de nuevo y ahora el peso será más grande que al principio.

Además durante la rigurosa dieta pueden presentarse dolores de cabeza, irritabilidad, fatiga, insomnio y diarrea. No necesariamente todo de una vez, pero si una cosa seguido de otra.

Entonces, ¿Habrá dietas recomendables para adelgazar rápido que sean efectivas y saludables?

Desde luego que si las hay. Las dietas rápidas para adelgazar que resultan ser muy recomendables son aquellas en las que el peso va disminuyendo poco a poco.

Por ejemplo para perder 1 libra por semana tienes que consumir 500 calorías. Eso sería el equivalente a dos barras de chocolate. Obviamente necesitaras comer  más que dos barras de chocolate. Debes eliminar la comida chatarra, reducir el consumo de azúcares, grasas animales, patatas fritas y bebidas gaseosas.

Quizás sea necesario hacer un cambio radical en tu alimentación de todos los días, comiendo alimentos saludables como frutas frescas, verduras, granos integrales, carnes magras y pescado. Si eso te suena muy complicado, en internet encontraras algunos Programas de dietas que te ayudaran a conseguir una dieta ideal para adelgazar de manera natural y sana.

Otra cosa que es muy recomendable dentro de unadieta para adelgazar rápido, es beber mucha agua, desayunar bien todos los días y comer porciones más pequeñas.

También necesitarás hacer un poco de  ejercicio para quemar las calorías que consumes. No es necesario hacerlo en un gimnasio si no te gusta ese tipo de cosas, simplemente puedes caminar por media hora, nadar un poco o andar en bicicleta, así cada día que pase te irás sintiendo mejor. Media hora es suficiente, pero si dispones de más tiempo puedes hacerlo por una hora diaria.

Eso es todo lo que hay que hacer. Recuerda la importancia de comer comidas nutritivas, hacer ejercicio todos los días y así perderás el peso POCO A POCO y de forma segura.

En conclusión te he mostrado que en internet si son recomendables las dietas para adelgazar rápido, pero en proporciones pequeñas, eso es lo más sano. De modo que antes de gastar tu dinero, es recomendable que hagas una investigación para que te cerciores muy bien.

Personalmente quiero recomendarte un plan muy bueno, puedes verlo en este mismo momento:

dietas Para Adelgazar Rapido

 

Anuncios

Un comentario el “¿Son Recomendables Las dietas Para Adelgazar Rapido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s